Te damos la bienvenida a este espacio y te queremos compartir información importante de nuestra empresa.

 

Farmacias López, es una empresa familiar corporativamente diseñada para satisfacer la demanda de nuestros clientes, con un amplio surtido en medicamentos, material hospitalario, perfumería, abarrotes, dulcería, revistería, snack, telefonía, etc.

Nuestro principal objetivo es poner al alcance de nuestros clientes, la mejor opción de compra, respaldada con un servicio eficiente y con el personal mejor calificado en el ramo 

farmacéutico.

Nuestra trayectoria de más de 55 años de trabajo, nos ha dado la experiencia necesaria, para ofrecer nuestro servicio con un concepto amigable de atención al cliente; con puntos de venta ubicados estratégicamente, y cercanos a nuestros clientes.

Queremos tenerte como un visitante distinguido y además nos interesan tus opiniones y sugerencias, que nos ayuden a mejorar día con día, porque nuestra misión es tener 

clientes para siempre!!!

 

Bienvenido a casa…

Hola,

Farmacias López es una empresa familiar fundada en el año de 1959 convirtiéndose con el tiempo en el grupo farmacéutico mas importante en la región con sucursales en Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, Tamaulipas.

 

Somos una empresa consolidada marcando liderazgo en nuestro ramo y damos empleo a más de 300 personas. Somos una de empresa corporativa con un Consejo de Administración del que penden dos grandes ejes:

 

• Coordinación Administrativa

 

• Coordinación Operativa

 

• Misión

Somos una empresa farmacéutica
comercializadora de productos y servicios para
la satisfacción de los clientes, con personal 
profesionalizado, con procesos innovadores a
través de herramientas tecnológicas 
comprometida con nuestros colaboradores, 
proveedores y sociedad en general.

 

• Visión

ser un modelo de negocio farmacéutico con crecimiento rentable y sostenido , con posicionamiento en el mercado, 
con procesos alineados y servicios innovadores, con personal profesionalizado, generando valor para nuestros colaboradores, clientes, proveedores y sociedad en general.

• Valores

   - Compromiso

   - Honestidad

   - Experiencia

   - Lealtad

   - Trabajo en equipo

¿Quienes Somos?